Pádel y aerobic marcan la actividad deportiva en Mazagón

0

Entrega de los premios del torneo de pádel.

El deporte ha vuelto a ser protagonista este pasado fin de semana en Mazagón con dos atractivas propuestas que han concentrado a numerosos aficionados al padel y al aerobic en este bello tramo costero, como parte de un programa de ocio saludable desarrollado por el Ayuntamiento de Moguer.

Los premiados en la actividad del aerobic.

La jornada deportiva se inició el viernes con la disputa del I Torneo de Padel ‘Playas de Mazagón’, un evento que nace con vocación de convertirse en referencia en el calendario estival de la provincia. Un total de 25 parejas masculinas y otras 8 mixtas completaron el cuadro de participación de esta primera edición, que se cerró en la noche del domingo con la entrega de premios por parte de los concejales Paco Martínez, José Antonio Rodríguez, Mª José Rodríguez y Eva Rodríguez.

La pareja formada por Manuel Arias y Sebastián Flores, ambos de Mazagón, se proclamaron campeones masculinos, tras derrotar en la final a los onubenses Abraham Hidalgo y Manuel Maravert.

En la competición mixta subieron a lo más alto del podium Olga Marco y Pablo Sabater, también de Mazagón, tras derrotar al dúo formado por Berta García y Juan Miguel Botello de Huelva.

También hubo merecido premio de consolación para Paco Ortiz y José Trujillo y Mª del Mar Ortiz y Paco Ortiz, en sus respectivas categorías.

El torneo, organizado por Moguer Padel en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad, se desarrolló en las pistas municipales del núcleo costero con un gran ambiente de juego, que reinó durante los tres días de competición.

Maratón de aerobic

Esta gran fiesta del deporte se completó con una actividad marcada por el ritmo a pie de playa, que tuvo como protagonista al Circuito Nacional de Playaerobic, un evento organizado por la Federación Española de Aerobic y Fitness, que tras pasar por Punta Umbría, La Antilla, El Portil y Matalascañas, se detuvo el pasado sábado en Mazagón para disfrute de vecinos y veraneantes.

Más de 80 personas participaron en esta divertida sesión dirigida por técnicos especialistas de la FEDA: Javier Mesa, María José Peña, Cristina Chávez, Tere Reyes y Rocío Gómez. Juntos compartieron una tarde saludable en un entorno muy especial, la playa de El Remo, que se clausuró con la entrega de premios por parte de los concejales del Ayuntamiento de Moguer Paco Martínez, José Antonio Rodríguez y Mª José Rodríguez.

La más aplicada y mejor coordinada fue Desiree Estudillo de Huelva, seguida de la onubense Mª José Porras, la sevillana Mercedes Rodríguez, la moguereña Eva Blanco y el palermo Miguel Ángel Rojas.

Este refrescante encuentro ha sido promovido en el núcleo costero por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, la Diputación Provincial de Huelva y el Restaurante El Remo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies