Virginia Saldaña expone en la Galería Rosa Cabalga de Ayamonte

0

Inauguración de la exposición de Virginia Saldaña.

Muchas personas acudieron este fin de semana a la Galería Rosa Cabalga, a la inauguración de la Exposición de la conocida pintora ayamontina Virginia Saldaña, entre ellos estuvieron presentes la Diputada Territorial, Ana Ríos, el Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, y varios miembros del equipo de gobierno.

Francisco Blázquez señaló que la exposición contiene tanto paisajes urbanos como paisajes naturales como la marisma, y resaltó de Virginia Saldaña que a pesar de su juventud, está consiguiendo un dominio del color sorprendente. También hizo mención a que la pintura de Virginia Saldaña es original, que con una combinación de colores singular, consigue captar extraordinariamente, la atmósfera tanto de Ayamonte como de otras partes del mundo.

Francisco Blázquez invitó a todos a que se acercaran a contemplar los cuadros de Virginia Saldaña.

La Exposición se podrá visitar en horario de 19 a 23 horas, hasta el próximo 25 de agosto, en la Galería Rosa Cabalga, situada en la Plaza de San Francisco, nº 2, una ubicada dentro del antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte, propiedad hoy en día del muy conocido pintor ayamontino, Florencio Aguilera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies