Clausurado el Taller de Prevención de Adicciones en Paterna del Campo

0

Participantes en el taller.

El Taller de Prevención de Adicciones, organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Paterna del Campo, que comenzó el pasado mes de abril ha llegado ya a su recta final con un enorme éxito de participación por parte de madres, padres y adolescentes de la localidad.

El acto de clausura del mismo estuvo presidido por la alcaldesa la localidad, Rocío Álvarez, y la monitora responsable del curso que, tras pronunciar unas palabras a todos los asistentes presentes en el acto, hicieron entrega de los diplomas de participación y de abonos mensuales para la piscina local que se repartieron entre los más jóvenes como reconocimiento por su asistencia al taller.

Seguidamente, y de forma breve, se efectuó una evaluación de la actividad por parte de los adolescentes participantes y de los padres, siendo esta evaluación positiva por ambas partes. De esta manera, quedó reflejada en dicha evaluación la necesidad de continuar realizando dichos talleres, “debido al éxito y a la demanda de este tipo de actividades relacionadas con esta temática social y con este grupo de población, ya que son a estas edades personas sometidas a una gran presión e influencia, solicitamos que en un futuro, en la medida que sea posible, se siga impartiendo estos tipos de talleres”, ha apuntado uno de los padres participantes en dicha actividad.

Finalmente, los asistentes hicieron entrega a la alcaldesa de una propuesta detallada de actividades para los adolescentes locales, para que desde el Ayuntamiento la estudien detenidamente y pongan en marcha en el municipio, en la medida de lo posible, actividades necesarias para contrarrestar la práctica del botellón a edades tan tempranas así como del consumo de sustancias adictivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies