Constituida la Cumbre Social con el apoyo de una treintena de colectivos y agentes sociales

0

Una treintena de asociaciones y colectivos sociales han constituido la Cumbre Social impulsada por UGT y CCOO en Huelva, donde han acordado emprender una serie de actuaciones contra las políticas del Gobierno. La primera de ella tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de agosto, en el patio central de la UGT donde los partícipes de esta iniciativa firmarán una declaración conjunta y donde darán a conocer el calendario de movilizaciones para promover la marcha del 15 de septiembre a Madrid.

El objetivo de la Cumbre Social es crear un frente común que fortalezca un discurso alternativo frente al discurso utilizado por el Gobierno del PP para justificar las políticas de los recortes. Esta Cumbre supondrá la unión de una fuerza común que se rebelará contra las medidas emprendidas por el Gobierno de Rajoy y contra los especuladores financieros y mercados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies