Detenido por robar 40 ovejas en Cartaya

1

La Policía Nacional ha detenido al propietario de una finca en la Ribera por el robo de cuarenta ovejas merinas en la localidad de Cartaya. Los agentes consiguieron recuperar dieciséis ovejas.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a F.B.G.; de 75 años con antecedentes policiales.

Entraron en una finca de la localidad de Cartaya para robar los animales. Cortaron la malla metálica y las introdujeron en un camión propiedad del ahora detenido.

Los agentes determinaron en sus indagaciones, la propiedad del vehículo. Se dirigieron a su finca de la Ribera, donde encontraron un total de dieciséis ovejas. El autor de los hechos no pudo justificar la procedencia de los animales que estaban en su terreno. El perjudicado identificó a las ovejas, que le fueron entregadas.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando el detenido en libertad con cargos.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    La otra noche vi una película de Clint Eastwood en Canal Sur, que precisamente trataba de un comisario del Juez, que había salvado la vida por pura casuliad, cuando acusado por los propios cuatros, fue colgado de un árbol. La película continúa en que este comisario, detiene a dos hermanos, precisamente por ser auténticos delincuentes como cuatreros. Aunque él les hubiera dado una segunda oportunidad, el juez es implacable y los condena a la horca.
    Si el acusado de robo de las 40 ovejas, por un casual, se hubiera cruzado con el mismo Juez de la película, no digo yo que le aplicara una condena tan severa, pero de momento tendría eso de “libertad con cargos”.
    De momento al auténtico dueño de Cartaya, a parte de los daños causados en la finca, y los trastornos propios del robo y ocultación del ganado de su propiedad, puede que le hayan “sacrificado” sin su consentimiento no sé cuantas ovejas.
    ¡Claro, que habrá que escuchar a la otra parte! ¡Faltaría más!
    Decía mi abuelo, que a veces se saldaban así deudas del juego. Habrá que poner en marcha al personaje del Sargento Colombo. ¡Robert Falk ya está en mejor Gloria!.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies