Herido leve tras ser atropellado en un paso de cebra de la rotonda Ivonne Cazenave

0

Paso de cebra donde ha tenido lugar el atropello. (Celia HK)

Un hombre de 74 años ha resultado herido leve este martes tras ser atropellado por un vehículo en el paso de peatones situado en la confluencia de la rotonda Ivonne Cazenave (antiguo colegio Francés) y la avenida de Menéndez Pidal de la capital, según ha informado a HuelvaYa.es el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Huelva. El herido fue trasladado para ser atendido al servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez.

El accidente ha tenido lugar poco después de las 10 de la mañana de este martes. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto efectivos de la Policía Local de Huelva como sanitarios. Según las mismas fuentes el siniestro se produjo cuando la víctima cruzaba el paso de cebra y fue alcanzada por el vehículo, que circulaba a muy escasa velocidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies