La ayamontina Mariela Perera se proclama subcampeona de España sub-18 de Ajedrez

0

La ayamontina Mariela Perera, entre los ganadores del torneo.

La ajedrecista ayamontina Mariela Perera se ha proclamado subcampeona de España Sub-18 de Ajedrez. La primera clasificada resultó la valenciana Irene Nicolás. Mariela. Igualó en puntos a la primera clasificada sin poderla superar en el desempate. A pesar de ello, la magnífica actuación de la onubense deja claro el nivel que ocupa en el ámbito ajedrecístico a nivel nacional.

Un torneo de altísima calidad, en el que nuestra representante onubense dio muestras de un ajedrez tan sólido como atrevido por momentos, subiendo merecidamente al podio y rozando el primer lugar. En categoría masculina el M.I. Daniel Forcén y el andaluz Paolo Ladrón ocuparon las dos primeras posiciones.

El teniente alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado que quiere transmitir la enhorabuena a Mariela y su familia, que siguen en Salobreña pues la ayamontina jugará también el Femenino absoluto del 30 de Julio al 4 de Agosto, en el que parte desde una privilegiada 10ª posición. Francisco Blázquez ha añadido que Mariela es todo un ejemplo de superación, y un ejemplo más, del buen hacer del deporte ayamontino en estos últimos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies