Presentado el cartel de la Feria de Valverde del Camino de 2012

0

Un momento de la presentación del cartel de la Feria de Valverde.

La presentación del cartel de la feria, uno de los actos previos a las fiestas valverdeñas por excelencia, ha tenido lugar en la mañana de este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valverde. Las autoras, Ana y Polena, han presentando el cartel junto a la alcaldesa, Loles López, y el concejal de Festejos, Juan Francisco Alcaría, a los medios de comunicación.

Loles López ha destacado la enorme cantera de artistas que tiene la localidad, y como muestra Ana y Polena, las dos jóvenes que han tomado el relevo de otros importantes artistas locales elaborando el cartel de la feria. El concejal de Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha agradecido a las dos autoras del óleo su contribución a que la feria de Valverde siga brillando con luz propia un año, a la vez que ha dado paso a las protagonistas para que expliquen el motivo elegido para la elaboración del cartel y la técnica.

En representación de las autoras del cuadro, Polena ha tomado la palabra para dar las gracias por tener la oportunidad de representar algo tan grande para la localidad como es la feria de agosto. Ha explicado que en el óleo se han plasmado dos símbolos representativos de la feria como es la valverdeña vestida de gitana y la bicentenaria plaza de toros.

La feria de Valverde se celebrará entre los próximos días 15 y 19 de agosto, con un completo programa de actividades que será presentado en los próximos días, destacando los espectáculos musicales y la feria taurina, cuyos carteles también han sido presentados este mismo martes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies