Promoción turística de Huelva en las Colombinas

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de su Concejalía de Turismo, ha aumentado sus servicios de información turística durante las Fiestas Colombinas con la instalación en el recinto colombino de un punto promocional e informativo en la Caseta Municipal, atendido por un amplio equipo de personal cualificado, con el objeto de suministrar información sobre la ciudad y las fiestas a las muchas personas que nos visitan estos días. Desde este punto se repartirá el programa de las Fiestas Colombinas, su revista oficial, así como planos y diversa información turística de la ciudad a través de los materiales habituales.

Este punto de información turística permanecerá abierto durante todas las Fiestas Colombinas, desde el martes 31 de julio al domingo 5 de agosto, en horario de 23.00 a 01.00 horas, con el objetivo de facilitar la estancia de los turistas que visitan las Colombinas estos días y proporcionarles toda la información que requieran sobre las propias fiestas o sobra la ciudad.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que durante estos días “la promoción turística de la ciudad se traslada también al nuevo recinto colombino, que es el mejor escaparate de una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los visitantes”.

“Nuestra intención es que durante los días grandes de la ciudad, el recinto colombino sea el eje sobre el que pivote la promoción turística de Huelva, para que las personas que nos visiten puedan obtener toda la información que demanden acerca de nuestros valores patrimoniales, culturales, turísticos y gastronómicos”, ha afirmado Ángel Sánchez.

Al margen de este punto en las Colombinas durante los días de duración de las fiestas, el Ayuntamiento cuenta con puntos de información turística permanentes en el Centro de Visitantes ‘Huelva, Puerta del Atlántico’ y en la plaza de las Monjas, que permanecen abiertos de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

APLICACIÓN PARA MÓVILES

Además, el Ayuntamiento de Huelva estrena estas Colombinas una interesante aplicación para el móvil que puede ser de gran utilidad a la hora de aportar información de interés a los visitantes.

En la aplicación se muestra, entre otros aspectos, la localización en la que se encuentran los diferentes puntos de interés de las Colombinas, su programación diaria e información meteorológica, así como un servicio de buscador de casetas e información sobre el transporte.

La aplicación se integrará con Twitter en lo referente a un determinado ‘hashtag’, #colombinas2012, con el objetivo de que se puedan aglutinar en la aplicación todos los comentarios que los usuarios hagan sobre las Colombinas.

Además, toda esta información será geolocalizada en el terminal móvil, en relación al sitio exacto en el que se encuentre la persona. Una vez determinado el punto al que el usuario se quiere dirigir, será posible obtener la ruta hasta el mismo, o realizar algún comentario (Facebook o Twitter) relacionado con él.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies