Un vertido de gasoil tras el siniestro de un camión provoca el corte de la A 476 entre Nerva y el Castillo de las Guardas

0

Señalización del corte de carretera en la A 476. (José Carlos Sánchez)

La carretera A-476, que une Sevilla con Minas de Riotinto, se ha visto afectada en la tarde del martes por dos incidentes protagonizados por el vertido camiones, uno de los cuales ha llegado a provocar el corte total de la vía.

Vehículos afectados por el corte de la A 476. (José Carlos Sáchez)

Vertido en la calzada de un camión cuya carga iba destinada al vertedero de Nerva este martes a las 15.30 horas aproximadamente. (José Carlos Sánchez)

El primero de ellos ha tenido lugar hacia las 15.30 en el tramo que va desde Riotinto hasta Nerva, concretamente a la altura del polígono industrial Alto de la Mesa, situado a la salida de la localidad minera, cuando un camión que se dirigía al vertedero de Nerva ha volcado parte de su carga.

El segundo incidente ha sido comunicado por el Servicio de Emergencias 112 a las 16.20 horas tras el siniestro sufrido a la altura de la aldea sevillana de La Ulaga por un camión, que ha derramado sobre la calzada el contenido de su deposito de gasoil. Esta circunstancia ha provocado el corte de la A-476 tanto el Huelva como en los alrededores del Castillo de las Guardas. En Huelva el tráfico, según ha informado a HuelvaYa.es el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, ha sido desviado por la A-461, vía que conecta con la Ruta de la Plata a la altura de Santa Olalla del Cala.

La normalidad en las carreteras de la zona ha quedado restablecida, según ha informado el 112, a las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies