DESDE MI CABINA
Polémicos
[Paco Morán]

0

Sigue en medio de la polémica las declaraciones de Pablo Comas sobre algunos ex jugadores del Recreativo en la pasada temporada. De los mencionados, sólo meto la mano en el fuego por Aitor Tornavaca, el mejor profesional o de los mejores que he visto en los 23 años que sigo al Recreativo por España. Aitor será siempre un ejemplo a seguir. Del resto no opino.

Ha habido a la largo de la historia reciente del Recreativo, tres jugadores que han metido la mano en la cartera de los aficionados. Sobre esto opino porque tengo la información que acredita este hecho.

Beto se negó a jugar fingiendo continúas lesiones y bajos estados anímicos porque quería marcharse del club. Eso sí, sin perdonar y queriéndolo cobrar todo. Eso fue un atraco fino a la afición.

Y público y notorio fue lo de Adrián Colunga, que fingió una depresión para forzar al club a traspasarle. No entrenaba, cogió la baja y los aficionados tomaron nota del atraco. Cuando llegó con el Getafe en el Trofeo Colombino, su recibimiento fue el que mereció por los actos realizados. Los recreativistas le obsequiaron con una sonara pitada cada vez que cogía el balón.

Y el jugador que más me indignó fue Viqueira, que fingió una lesión durante toda la segunda vuelta en la que el Recre jugó en Primera. Se quería ir al Levante sin que el Recreativo obtuviera beneficio. De ahí y para que su contrato no quedara renovado automáticamente, fingió
lesiones para no jugar. En esto hecho obtuvo la colaboración de Marcelino García Toral, que teniendo autoridad para alinearle, no lo hizo y contribuyó a que al final Viqueira se saliera con la suya y el Recreativo no percibiera ni un solo euros por su marcha al Levente.

El jugador de fútbol, es egoísta por naturaleza y antes que los intereses del club está su propio interés.

Lo de besar el escudo es un gesto cara sólo a la galería.

Polémicas como las que se ha levantado esta semana con las declaraciones de Pablo Comas, hemos vivido muchas en la historia reciente del Decano.

Les he puesto tres pruebas, pero podría poner muchas más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies