El Ayuntamiento de San Juan recupera el Cine de Verano en las plazas del municipio

0

Cartel Cine de Verano 2012 en San Juan.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha querido recuperar el cine de verano en las diferentes plazas de la localidad. Este viernes 3 de agosto, la plaza Alhambra acogerá la primera proyección, Ice Age 4. El consistorio recupera una iniciativa que dejó de ponerse en marcha durante los últimos años pero que siempre ha contado con la expectación de los vecinos.

Por este motivo, la concejalía de juventud ha querido devolverle al municipio esta oferta cultural. De esta manera, todos los viernes habrá una película de la que podrán disfrutar todos los sanjuaneros, pequeños y mayores, de forma totalmente gratuita, películas conocidas, recientes y que han sido un gran éxito en las taquillas de cine.

La concejal de juventud, Mariló Cruzado, ha explicado que el equipo de gobierno municipal ha decidido “ponerla en marcha de nuevo para que las personas que no salgan del pueblo en vacaciones tengan una oferta cultural y de ocio más amplia”. Por otra parte, Cruzado asegura que “no sólo lo hacemos pensando en los jóvenes, sino en todos los públicos, hemos elegido películas de las que puedan disfrutar juntos toda la familia”.

Éstas serán las películas y los lugares donde se proyectarán:

– Viernes 3 de agosto: Ice Age 4 (Plaza Alhambra)

– Viernes 10 de agosto: Spiderman, the amazing (Plaza Cafetería Eureka)

– Viernes 17 de agosto: Men in Black 3 (Plaza de la Marina)

– Viernes 24 de agosto: Intocable (Huerta del Alcalde)

Todas las proyecciones serán gratuitas y comenzarán a las 22.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies