El Centro Dramático Andaluz representará en Ayamonte su obra Poeta & Mendigo

0

El cartel de la obra.

El próximo día 10 de agosto, a partir de las 22 horas, el Teatro Cardenio de Ayamonte, acoge la obra del Centro Dramático Andaluz, “Poeta & Mendigo”. El Centro Dramático Andaluz, es una compañía formada por un extraordinario equipo humano y artístico de Actores, Cantantes, Músicos y Bailarines de reconocido prestigio nacional y europeo.

Un maravilloso equipo humano formado por 16 artistas entre actores, músicos y bailarines les muestra en la obra Poeta & Mendigo” los entresijos del conductismo, “Un viaje hacia los Orígenes de la Conducta Humana.”

Comienza la obra y una carta aparece tirada en escena. En ella un POETA se despide de su Hija. Viajando atrás en el tiempo y en el transcurso de POETA & MENDIGO desvelará los detonantes que conducen a los personajes y a su vez se ofrecerán alternativas de salvación.

El POETA es padre de una Hija de 17 años. Ambos nos ofrecerán su día a día, una relación envuelta de Ensueños y Letras. A su vez, compartiremos sus fuentes de inspiración como escritor.

El teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado que se trata de una excelente obra con muy buenas críticas y que recomienda a todos los ayamontinos y ayamontinas.

Francisco Blázquez ha añadido que el Teatro se ha convertido este verano en uno de los máximos exponentes de la programación cultural ayamontina y este es un ejemplo más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies