El IAJ realiza el viernes una acción promocional del Carné Joven en el recinto ferial de las Colombinas

0

Caracoles con tomate.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) realiza el viernes una acción promocional del Carné Joven en el recinto ferial de las Fiestas Colombinas, que durante esta semana se celebran en la capital. El acto, que contará con la actuación de Caracoles con Tomate, grupo joven de Palos de la Frontera, y al que asistirá la coordinadora pro-vincial del IAJ, Pastora López, tendrá lugar en la Caseta Antiqua, números 71 y 72 del recinto.

Los titulares del Carné Joven se pueden beneficiar de descuentos en España y en el extranjero a un precio preferente. Este documento es válido en más de 40 países.

Los requisitos para solicitar el carné son tener entre 14 y 30 años (ambos inclusive) y ser andaluz o residente en Andalucía, o miembro de alguna comunidad andaluza asentada fuera de Andalucía y oficialmente reconocida por el Consejo de Gobierno Andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies