Los onubenses disfrutan de las Colombinas de Día en Isla Chica

0

Inauguración de las Colombinas de Día en la Isla Chica.

La barriada de Isla Chica acoge hoy una atractiva iniciativa para que todos los onubenses tengan la oportunidad de disfrutar de las Colombinas de Día en esta zona de Huelva, con un programa lúdico y festivo para todas las edades. La idea parte de la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica, que llevan tres años poniéndola en marcha para activar la barriada y consolidar las Colombinas de Día. En esta ocasión, las Calles del Centro y el Ayuntamiento de Huelva se han sumado a la iniciativa con el mismo propósito: fomentar las Colombinas de Día tan reclamadas por los onubenses.

La Avenida Muñoz de Vargas se ha preparado para la ocasión y en ella se han instalado varios stands de bebidas y tapas, donde también hay degustaciones, animación musical y una atracción infantil con un castillo hinchable para los más pequeños. El horario para disfrutar de estas atracciones es de 13.00 a 18.00 horas.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que anoche inauguró las fiestas y el nuevo recinto colombino, ha disfrutado hoy de estas Colombinas de Día acompañado por el presidente de la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, del concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez; y del concejal del Cultura y Fiestas, Manuel Remesal. “Los comerciantes de Isla Chica llevan tres años realizando esta actividad, a la que ahora se suman las calles del centro y el propio Ayuntamiento, con el propósito de crear el embrión de las Colombinas de día”, ha señalado el alcalde. A su vez, ha explicado, la iniciativa persigue “dinamizar la barriada y el comercio, tan importante para la economía de la ciudad, y uno de nuestros principales atractivos turísticos”. Y es que Isla Chica, con una población censada de 27.548 habitantes, conforma, junto con el centro, el otro gran núcleo comercial de la ciudad.

Pedro Rodríguez ha felicitado a los comerciantes por esta iniciativa que pretende repetirse y consolidarse en los próximos años y ha invitado a los onubenses a participar de estas Colombinas de día, donde podrán compartir un ambiente agradable y festivo. “Un buen aperitivo para cargar las pilas y disfrutar por la noche de todos los atractivos que ofrece el nuevo recinto ferial”, ha señalado.

Las Colombinas de día volverán a repetirse mañana jueves, en esta ocasión, en pleno centro de la ciudad, con un programa lúdico organizado por la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies