Los primeros premios del Concurso de Fandangos de Alosno se fueron a El Almendro y Puebla de Guzmán

0

El desaparecido Paco Toronjo da nombre al certamen.

Andrés Márquez Gómez, de El Almendro, y Paula Carrasco Orta, de Puebla de Guzmán, fueron los triunfadores del la final del XVI CERTAMEN DE FANDANGOS “PACO TORONJO” que tuvo lugar el pasado sábado 28 de julio. El segundo premio de la categoría infantil fue a manos de Ana Lorenzo Alvez, de Villanueva de los Castillejos.

En la categoría de adultos el segundo y tercer premios los consiguieron Mercedes Mena Harriero, de Alosno, y Tania Cumbreras Martín, de Palos de la Frontera, respectivamente, mientras que el premio que se destinaba al mejor fandango de Alosno lo obtuvo la alosnera Teresa Romero Romero.

Más de novecientas personas se dieron cita para presenciar la gran final en la que participó de manera desinteresada el virtuoso guitarrista valverdeño Marcelo Palanco, que hizo una pincelada que deleitó a los asistentes al acto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies