Música junto a la Ría ofrece este jueves 14 actuaciones con el espectáculo ‘Escenario Occidente’ como protagonista

0

Andy & Lucas.

Hasta 14 actuaciones ofrecerá el espectáculo ‘Escenario Occidente’ que tendrá lugar este jueves en el escenario de ‘Música junto a la Ría’, por el que desfilarán numerosos artistas en un acto organizado por Radio Occidente junto con Ayuntamiento de Huelva.

Más de catorce artistas, muchos de ellos jóvenes valores onubenses, se darán cita en el auditorio del recinto ferial a partir de las 23.00 horas, con las actuaciones de Andy&Lucas, Fondo Flamenco, El tren de los Sueños, Alex Ortiz, Kiko Gaviño, Miguel Nández, Barrio Sur, Krisha, Raúl Cabello, Frank Romero, Brea, Rafa Púas, Soñadores e Iván y Kiko.

Los mayores y los más pequeños también tendrán su espacio en la programación festiva de mañana. A las 23.30 horas habrá un homenaje en la Caseta de los Mayores a los ‘Abuelos de las Colombinas 2012’, un acto que organiza cada año el Ayuntamiento de Huelva para homenajear a las personas de mayor edad. Este acto contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, y de la concejal de Participación Ciudadana y Mayores, Juana Carrillo. Antes del homenaje, los mayores podrán disfrutar de un baile amenizado por la Orquesta Latina.

Para los pequeños se ha organizado una gran fiesta infantil a las 20.30 horas en la Caseta Popular, a cargo de Cristina Animaciones, que presentará es espectáculo ‘Un día de cuento’. Los niños podrán disfrutar de un cuentacuentos a cargo de payasos en los que los protagonistas serán las princesas, Mickey y Minnie, Pocoyó y Batman, entre otros personajes infantiles. Además, habrá talleres de maquillaje, banderitas y globoflexia.

En esta misma caseta tendrá lugar a las 00.30 horas el espectáculo Espacio Fiesta, con las actuaciones de Almorada, Aires de Huelva, Voces del Pueblo, Anita Bernal y Beatriz Romero. Antes, a las 22.00 horas, habrá un baile con la Orquesta Guaican.

Fuera del recinto colombino, a las 20.00 horas la atención estará puesta en la plaza de toros La Merced, con una corrida de la ganadería ‘La Dehesilla’, de José Luis Pereda, para los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, Iván Fandiño y Daniel Luque.

El deporte también tiene su hueco en la programación de mañana con el pregón del XLVIII Trofeo Colombino de Fútbol que pronunciará el periodista José Ignacio Molina Maqueda. La cita es en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón a las 13.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies