Operación de la Policía Local de Isla Cristina contra la venta ilegal en Islantilla

0

El pasado día 26 de julio, efectivos de la Policía Local de Isla Cristina, en colaboración con los Vigilantes Municipales pertenecientes a Islantilla y efectivos de la Policía Local de Lepe, realizaron conjuntamente una operación contra la venta ilegal de productos falsificados. En dicha operación fueron intervenidos la siguiente cantidad de artículos: 50 sudaderas, 35 bañadores, 164 polos, 63 camisetas y 287 CDs.

En la misma operación se desmantelaron los puestos que estaban instalados de forma ilegal, pues no poseían autorización para la venta y que entorpecían la el deambular de los viandantes por el Paseo Marítimo de Islantilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies