Apoyo de la Caja Rural del Sur

1

Firma de los dos convenios entre Caja Rural del Sur y el Recreativo.

El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, y el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas-Mata Mira, han firmado este jueves dos convenios de colaboración durante la celebración de un acto en el que han estado acompañados por Francisco Vázquez, director territorial de Caja Rural del Sur, Guillermo Téllez, director de la Fundación Caja Rural del Sur, e Iñigo Moreno-Luque Fernández de Cañete, director gerente del Recreativo de Huelva.

El primero de los convenios establece el patrocinio de Caja Rural del Sur para la celebración del XLVIII Trofeo Colombino, una colaboración que como ha explicado el presidente de Caja Rural, José Luis García Palacios, se retoma desde la entidad con enorme satisfacción pues “durante muchos años fue una constante la presencia de Caja Rural en la celebración de este trofeo con tanta tradición y tan significativo para el fútbol español”.

El segundo de los acuerdos marca el impulso que en este caso la Fundación Caja Rural del Sur brindará a la Fundación Recre para fomentar a los estratos inferiores de la plantilla del Club, es decir, para contribuir al proceso de formación de la cantera del Club Decano del fútbol español, tal y como ha explicado Francisco Vázquez.

El presidente del Recreativo ha agradecido a Caja Rural del Sur y su Fundación el importante apoyo que durante todo este año prestará al Recre, ha considerado especialmente significativo el impulso a la cantera y se ha mostrado encantado por retomar la colaboración entre Caja Rural del Sur y el Recreativo de Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. Pues como socio del RECRE
    y como cliente de CAJA RURAL
    (de ambos de hace ya
    muchos años)
    ME ALEGRO MUCHO,
    porque HACÍA MUCHO TIEMPO
    que esta Caja no se gastaba
    ni un euro en el equipo,
    ni siquiera en una puñetera
    valla publicitaria.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies