Copla, toros y fútbol para el penúltimo día

0

Inma Herves.

El penúltimo día de Colombinas tiene un espacio reservado para la copla y por el escenario de Música junto a la Ría desfilarán Álvaro Díaz, Inma de Herves, Manuel Cribaño y Nazaret Marcos, jóvenes promesas de este género musical que surgió en España en el siglo VIII y que han participado en el exitoso concurso de la televisión andaluza.

Bajo el nombre ‘Se llama copla en concierto’, estos cuatro artistas desplegarán todo su arte a partir de las 23.00 horas, en una jornada de sábado donde la música también estará muy presente en la Caseta Popular. A parte del baile que amenizará la Orquesta Guaican a las 22.00 horas, el espectáculo Espacio Fiesta albergará, a partir de las 00.30 horas, las actuaciones de Jaime Stevez, Karmen Rivero, Soñadores y Felamengú.

Esta caseta, de 3.000 metros cuadrados, ha ofrecido hasta el momento 16 actuaciones, ya que han pasado diariamente por ese escenario una media de cuatro artistas de nuestra tierra.

Otra de las casetas más concurridas de las Colombinas es la de mayores, que tuvo su día especial el 2 de agosto, con un emotivo homenaje a las personas de mayor edad, organizado por el Ayuntamiento de Huelva y que contó con la presencia del alcalde, Pedro Rodríguez. En esta caseta, de 2.000 metros cuadrados, los mayores pueden disfrutar todos los días de fiesta de un gran baile amenizado por la Orquesta Latina.

Pero además de los atractivos que ofrece el nuevo recinto colombino, de cerca de 13 hectáreas, hay un excelente cartel de toros que llevará mañana al coso de La Merced, a las 20.00 horas, a los diestros Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Talavante, en un esperado mano a mano por todos los aficionados.

El otro escenario de las fiestas estará en el Estadio Nuevo Colombino, donde se disputará el tercer partido del Trofeo Colombino de Fútbol para el tercer y cuarto puesto del torneo. En este trofeo participan el R.C Recreativo de Huelva, el Sporting de Lisboa, el Getafe C.F y el Atlético de Tetuán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies