Cuatro policías sufren lesiones en la detención de cinco individuos por robo e intimidación

6

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos por robo con violencia e intimidación. La detención tuvo lugar de forma aparatosa, resultando cuatro de los Policías que intervinieron con lesiones.Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de cinco individuos con edades comprendidas entres los 17 y los 23 años, dos de ellos con antecedentes policiales, uno por hechos graves.

Tras recibirse una llamada en el 091, una pareja había sido objeto de un atraco por parte de cinco individuos en la playa del Espigón. Para el desarrollo de las investigaciones, se diseñó un dispositivo especial. En un primer momento de las indagaciones, se partió de la aportación de las características físicas de los agresores, así como la del vehículo en que viajaban.

El operativo policial se situó a la entrada de Huelva capital. Los Agentes le dieron el alto, pero éstos en vez de parar continuaron en una conducción temeraria. Incluso intentaron arroyar a los Policías. Lograron técnicamente detener el vehículo. Ofrecieron una tenaz resistencia. Agredían violentamente a los Agentes. Finalmente pudieron detenerles.

Además al detenido J.M.L.S. de 23 años está considerado un individuo de alta peligrosidad, entre sus antecedentes, aparte de robos con violencia e intimidación con arma blanca, ha sido detenido por un homicidio doloso.

Independientemente le consta la imputación de al menos cinco robos con intimidación, en la que se emplea una violencia inusitada.

Tres de los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que los otros dos han quedado en libertad con cargos.

Compartir.

6 comentarios

  1. Alejandra, de ¡¡¡VERGUENZA!!! es tenerte a ti y gentuza como estos 5 delincuentes campando por nuestro pais.Delincuentes con antecedentes penales, uno de ellos por homicidio.Asaltan, roban y agreden a una pareja que va a pasar un dia tranquilo de playa, que se dan a la fuga, que intentan atropellar a la autoridad que monta el control y que agreden a 4 policias causandoles lesiones durante la detencion.Y todavia tienes la desverguenza de decir que a uno de ellos le an dado una paliza.Veras a ti y a estos 5 criminales los metia en una carcel irani para que pasarais alli unas buenas vacaciones, ya veriais lo que es una carcel de verdad, ¡¡¡CHORIZOS!!! que es lo que sois.

  2. BERGONZOSOOOOO!!!!! que me borreis el comentario .E insulatdo aalguien?NO SOMOS UN PAIS DEMOCRATICO? ya veo , mejor me reservo los comentarios donde todo el mundo me escuche y me vea.

  3. Aurelio Pino Domínguez on

    Las leyes están ahí, para que el Juez las interprete según los delitos imputados. Hay jueces, con minúscula, que interpretan las Leyes con la teoría del “papel de fumar”. Es decir, no tienen criterio formado para interpretar nunca las leyes, lo que sería motivo más que suficiente para ser apartados de la actuación judicial.
    ¿Para que existe lo que se denomina en Derecho: PRISION PREVENTIVA y SIN FIANZA?. ¿Y la figura en Derecho de OBSTRUCCIÓN POLICIAL Y A LA JUSTICIA?
    ¿Y la figura de DESACATO Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD?. ¿Y la figura de CONDUCCION TEMERARIA, con RIESGO para los demás conductores, además de provocar LESIONES POR ATAQUE A LAS AUTORIDADES POLICIALES EN CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES DE ORDEN Y SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS? ¿Qué clase de jueces tenemos en España? o ¿cómo deben desde ahora presentar los policías a los infractores de la Ley ante los jueces? ¿Cuál es el fallo para que esta gente de mala catadura sigan libres y sean una seria amenaza para las personas?….Y ahora el Sr.Dívar exige más de 200.000 € por abandonar su cargo de Presidente del Consejo del Poder Judicial. ¡Agárrenme esa mosca por el rabo!

  4. 4 policias heridoss??? y 3 de los de los 5 jovenes inocentes.PALIZA la que a recibido el menor de 17 años eso no se hace ni en Guantanamo.Ni a un Etarra se lo an hecho.Pero para todos ay justicia y se hara.

  5. pues a esta gentuza los soltaran mañana, para que sigan robando y amenazando, es la justicia que tenemos,

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies