Éxito del I Campeonato de Golf Coronel Tapioca en el Rompido Golf

1

Silvia Peris relaciones publicas, Arcángel el cantaor de Flamenco onubense Arcángel, Enrique de Miguel tertuliano de las Mañanas de Antena 3, Carmen Borja presentadora de Canal Sur y Nerea Echeverria, de Coronel Tapioca.

El Rompido Golf fue este jueves lugar de celebración del I Campeonato de Golf CORONEL TAPIOCA. La nueva terraza HOYO19 by Clicquot Nevada Terrace acogió la entrega de trofeos de este evento deportivo, acto que contó con la asistencia del Presidente de la FOE, Antonio Ponce.

Además de la actuación en vivo de La Otra Banda, el acto contó con y la asistencia de amigos de HOYO19 by Clicquot Nevada Terrace como el torero Pepín Liria, la empresaria y Miss España Raquel Revuelta, Enrique Miguel Rodríguez, colaborador del programa de Antena 3 de Susana Grisso, María Jesús Ruiz Miss España y actriz, Clemente DellAtte, entre otros .

El nuevo establecimiento HOYO19 by Clicquot Nevada Terrace, ha abierto sus puertas para ofrecer a los visitantes la posibilidad de degustar excelentes tapas marejadas con Coctelería Premium, situada en un enclave paradisíaco del Centro Comercial “El Faro” con vistas de ensueño a la Marina de El Rompido .

La clasificación del torneo fue la que sigue:

Primera Clasificación hcp. hasta 10,4

1) Pablo Rodriguez-Tabernero Torres: 3 37

2) Salvador Echeverria Fernández: 8,1 37

Segunda Clasificación 10,5-19

1) José Antonio Guerrero Muguruza: 15 37

2) José A Fernandez-Casadevante Gil: 17 35

Tercera Clasificación 19,5-36

1) Francisco Javier Ysart Egusquiza: 36 42

2) Javier De Corral Rosillo: 29 42

Compartir.

1 comentario

  1. Como es posible que Coronel Tapiocca pueda promocionar un campeonato de Golf después de haber dejado en la calle por ERES a mas del 80% de la plantilla.
    De verguenza

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies