Intensa pretemporada de La Palma CF

0

Entrenamiento de La Palma CF.

La Palma CF ya ha comenzado los entrenamientos de preparación para la próxima temporada. Las sesiones preparatorias se desarrollan en el Polideportivo Municipal, donde el pasado 30 de julio tuvo lugar la primera cita con presencia de jugadores y cuerpo técnico, que se han mostrado en este inicio muy ilusionados.

El cuerpo técnico vuelve a estar formado por Manuel Leal Alcántara, conocido como Kiki, primer entrenador, Juan Jesús Cordero Vázquez, segundo entrenador, Antonio Benabat Palacios, fisioterapeuta, Miguel Sánchez Quesada, delegado de campo, y Daniel Domínguez Millán, utillero.

A día de hoy la plantilla está compuesta por un total de 19 jugadores pero no se descarta que, a lo largo de la pretemporada, se incorpore un futbolista de corte ofensivo que ayude a construir un equipo más competitivo. Como en años anteriores, el club mantiene su filosofía, basada en el trabajo de cantera. De hecho, al menos 17 jugadores de la plantilla provienen del Siempre Alegres.

Hasta el momento hay confirmados tres encuentros amistosos, dos como local y uno como visitante. Los partidos son los siguientes: Jueves 9 de agosto: La Palma CF – Ayamonte CF; viernes 17 de agosto: Recreativo de Huelva – La Palma CF; martes 21 de agosto: torneo Ciudad de La Palma, Memorial Juan José Alfaro Pérez; La Palma CF – Sevilla Atlético.

Además el club se encuentra a la espera de concertar otro partido amistoso que pueda servir para que el equipo vaya adquiriendo, poco a poco, el ritmo de competición adecuado para afrontar la temporada venidera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies