Isla Cristina abre el Mercadillo Veraniego de El Carmen

0

Zamudio se dirige a los medios que cubren la inauguración del Mercadillo Veraniego.

En la tarde del miércoles, de nuevo la Asociación de Comerciantes de la Avenida España isleña “La Milla de Oro” ha vuelto a inaugurar el Mercadillo Veraniego en el Recinto Ferial “El Carmen”, el cual estará abierto todo el fin de semana. Al acto inaugural asistió el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; acompañado de la Teniente Alcalde y Concejala de Festejos y Ocio, Isabel López; la Presidenta de la asociación, Isabel Morcillo y la vicepresidenta, Carmen Prieto.

Las representantes de la asociación se sentían “muy contentas porque, no con dificultades, hemos vuelto a exponer nuestros stocks con el fin de resarcirnos del mal invierno que hemos pasado, esperando remontar un poco durante el verano”, además de “agradecer al ayuntamiento su ayuda y de forma muy especial darle las gracias a la Concejala de Festejos, Isabel López, porque todo lo que le hemos pedido, nos lo ha concedido”.

Gesto que agradeció la concejala diciendo que “es nuestro deber, tratar de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a las asociaciones como La Milla de Oro que no paran de realizar actividades para la población”.

Por último, y antes de comenzar a recorrer los diferentes stands instalados, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, agradeció también “el esfuerzo que está realizando Isabel López, porque con todos los recortes que ha sufrido sus delegaciones, pone empeño e imaginación para seguir programando actividades”, así como felicitar y agradecerles a las representantes de los comerciantes expositores “su dedicación en la realización de actos y eventos que promocionan Isla Cristina y crea incentivo económico en la localidad, además de un entretenimiento”.

El Mercadillo Veraniego de “La Milla de Oro” estará abierto al público hasta el próximo domingo, en horario de tarde y cuenta, además del atractivo de los artículos a precios de stock, con cantina y zona infantil

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies