Islantilla fomenta el deporte a través de sorteos en las redes sociales

1

El Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla, en colaboración con las empresas Islantilla Golf Resort, Paddle Surf Costa de la Luz y Territorio Sur – Deporte y Ocio, celebran desde este jueves y hasta el próximo 23 de agosto unas Jornadas de Deporte y Redes Sociales que incluirán el sorteo de cuatro green fees de footgolf, doce cursos de iniciación al Paddle Surf, dos recorridos por el entorno natural de la zona para iniciados en esta actividad, así como dos rutas de Nordic Walking por el Campo de Golf de Islantilla (con circuito de SPA incluido).

La combinación de deporte y redes sociales, concretamente las plataformas Facebook y Twitter, se convierte en el pilar básico de esta iniciativa, que consistirá en la celebración de varios sorteos que tendrán como objetivo popularizar aún más la práctica de estas novedosas actividades deportivas, en pleno proceso de introducción en la costa onubense. En tiempos en los que la comunicación vía internet fluye con muchísima rapidez y es uno de los canales perfectos para mantener y mantenerse informado, uno de los fines de esta promoción, además del principal, que es la práctica del deporte, es llegar al máximo número de personas utilizando los medios que brindan las nuevas tecnologías.

Quienes deseen participar en estos sorteos y optar al sorteo de las dos rutas de Nordic Walking deberán unirse al grupo ‘Islantilla Deportes’ y pulsar ME GUSTA en la página ‘Territorio Sur’ de la red social Facebook antes del día 16 de agosto, dejando un comentario en ambos muros con el texto “Nordic Walking Golf Spa” seguido de una frase personalizada. Ejemplo: “Nordic Walking Golf Spa, el deporte más saludable”.

Para participar en el sorteo los cursos de Paddle Surf, el procedimiento será el mismo: unirse al grupo ‘Islantilla Deportes’ y pulsar ME GUSTA en la página de ‘Paddle Surf Costa de la Luz’ antes del 6 de agosto para optar al primer sorteo de seis cursos, y del 20 de agosto para el sorteo de los seis cursos restantes. El comentario personalizado en la página de ‘Paddle Surf Costa de la Luz’ deberá ir encabezado por el texto “Curso SUP”, así como por el día elegido para realizar el curso (7 ó 21 de agosto). Ejemplo: “Curso SUP. 7 de agosto. Me gustaría probar este deporte”.

Finalmente, para optar al sorteo de uno de los cuatro Green Fees de FootGolf habrá que seguir el mismo procedimiento, visitando ‘Islantilla Deportes’ e ‘Islantilla Golf Resort’ en Facebook. Para el sorteo de los dos primeros se podrá participar hasta el 8 de agosto, y para los dos restantes, hasta el 22 de agosto. El texto para este sorteo podría será el siguiente: “FootGolf. 9 (ó 23) de agosto. Me gustaría probar este deporte”.

Una vez elegidos y notificados los ganadores vía Facebook y vía email, la Ruta ‘Nordic walking por el Campo de Golf + Spa’ se desarrollará durante la tarde del día 17 de agosto con un precioso recorrido por el interior de Islantilla Golf Club finalizando con una relajante sesión de SPA después de realizar esta actividad en la que se mejorará la capacidad cardiovascular y se tonificarán piernas y tren superior, especialmente los brazos.

Los cursos de Paddle Surf se impartirán durante los días 7 y 21 de agosto a partir de las 11:00 horas en la Playa de Islantilla, donde se podrá disfrutar de una divertida jornada desarrollando esta nueva modalidad deportiva que brinda a su vez a quienes la practican la oportunidad de mejorar su condición física.

Los ganadores del Green Fee de FootGolf recibirán notificación por la misma vía, y podrán hacer uso de su premio durante las tardes del 9 o del 23 de agosto en Islantilla Golf Club, donde disfrutarán de una magnífica tarde rodeados de naturaleza a la vez que realizarán esta actividad que aúna la potencia del fútbol con la precisión del golf. Un recorrido de nueve hoyos será testigo de las experiencias iniciales de los ganadores de este sorteo, que podrán seguir disfrutando de este deporte todos los jueves por la tarde (Día del FootGolf en Islantilla Golf Club) y podrán poner a prueba su eficacia en el Open de FootGolf XX Aniversario de Islantilla Golf Resort del próximo día 25 de agosto.

La apuesta por la introducción de estas actividades deportivas en Islantilla responde al perfil extremadamente respetuoso con el medio ambiente que estas prácticas implican, permitiendo disfrutar de la naturaleza y del deporte en plena armonía. Las fechas de los sorteos mencionados pueden estar sujetas a cambios.

Para obtener más información actualizada pueden consultarse las cuentas @IslantillaDxts y @Islantilla en Twitter.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies