La Policía Nacional recupera veinticuatro piezas de oro

1

La Policía Nacional ha logrado recuperar veinticuatro piezas de oropor valor de más de 3.000 euros procedentes de un robo en un domicilio de la urbanización Santa María del Pilar. El presunto autor se encuentra actualmente en Prisión por la comisión de otros delitos anteriores, algunos de ellos graves.

Agentes de la Comisaría Provincial de Huelva han identificado, tras la correspondiente investigación a R.B.G. de 39 años, al que le constan ocho detenciones anteriores, algunas de ellas por delitos graves.

Logró hacerse con las llaves del domicilio de su propia hermana con la que no convivía y utilizándolas ilícitamente, entró en la vivienda y se apoderó de todas las joyas que había.

Los agentes encargados de la investigación de este tipo de delitos, tras las indagaciones pertinentes, determinaron la autoría. Recuperaron las joyas robadas.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    ¿Quién tiene más castigo, la persona robada o el “robador”?
    Tener un hermano en la cárcel (no sabemos por qué delitos) ya es bastante castigo para las personas de bien, pero comprobar en tus propias carnes que alguien tan allegado es capaz de delinquir en el propio seno de la familia debe ser tremendo.
    La única eximente que podría encontrar sería por la adicción a la droga del delincuente, eso lo explicaría todo.
    Como la noticia no da da otros detalles aclaratorios, digamos que el robo se pudo producir por una pérdida temporal de “voluntas connigtatis” o el consabido: “se volvió loco de repente”

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies