Matalascañas acoge este sábado el XVI Circuito Ibérico de Voley Playa

0

voley-playa

El XVI Circuito provincial de Voley Playa, que se desarrolla con la colaboración de la Diputación de Huelva y los propios ayuntamientos de los municipios participantes, llegará este sábado 4 de agosto a Matalascañas, en el término municipal de Almonte.

El lugar elegido en esta localidad para desarrollarse los diferentes encuentros de la competición será la playa de Caño Guerrero. Este circuito, que lleva desde principios de julio recorriendo diferentes localidades de la provincia, y que cuenta con categorías Senior Masculino, Femenino y Mixto, estará abierto también a los más pequeños, de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años.

Los equipos de Alevín serán formados por cuatro integrantes, los de cadete, dos integrantes, mientras en infantiles y en la categoría de aficionados –sin límite de edad– tendrán un límite de tres participantes por conjunto.

La competición se formará conforme al número de equipos participantes en cada prueba, y un jugador no podrá participar en más de dos equipos diferentes en cada categoría, además de que deberá aportar la debida documentación personal. En cuanto a los equipos que se inscriban el mismo día de la competición, han de saber que participarán en el mismo según criterio de la organización.

En cuanto a los premios finales, se le entregará material deportivo a los finalistas menores de 18 años en las categorías -Alevín, Infantil, Cadete Masculino y Femenino-, mientras a los Senior Masculino y Femenino, los galardones se repartirán entre los tres primeros clasificados en trofeos y premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente en material deportivo.

El circuito, pasará los próximos 18 y 19 de agosto por el Camping Giralda de la playa de Isla Cristina. Para más información e inscripciones, en el teléfono 667 735 762 en horario de Lunes a Miércoles de 11:30 a 13:30 y a través de internet desde el correo electrónico adsxxi@hotmail.com. Las plazas serán admitidas por riguroso orden de recepción hasta cubrir el número máximo de plazas previstas, que variará en función de las posibilidades de infraestructuras de cada prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies