Pregón del periodista Nacho Molina

0

Nacho Molina, durante el pregón.

El colaborador de CNH y El Periódico de Huelva Nacho Molina ha prregonado este jueves en la Casa Colón el XVLIII Trofeo Colombino con un marcado acento onubensista. El comunicador ha sostenido un discurso integrador de las señas de identidad de Huelva con referencias preferentes al Recreativo.
El pregonero más joven de la historia del Trofeo ha reunido en la considerada como cuna del Decano a personalidades municipales y provinciales, además de a los representantes de los distintos sectores del club onubense y aficionados en general. Con el pregón se da por comenzado el cuadrangular agosteño.

Periodista y apasionado de la Semana Santa, se ha enfrentado con éxito y solvencia al primer reto en el mundo de los pregones deportivos, pues goza de mucha experiencia en pregones relacionados con la Semana de Pasión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies