Primera reunión del equipo político que tiene la misión de sacar a la provincia de Huelva del profundo pozo económico

2

Reunión de los nuevos delegados de la Junta de Andalucía en Huelva.

Los nuevos representantes de la denominada Administración periférica de la Junta de Andalucía en la provincia se han reunido por primera vez este jueves tras los nombramientos realizados por el Consejo de Gobierno el pasado martes. Este equipo llega en el peor momento de la historia y tiene la complicada misión de sacar a Huelva de la gravísima situación económica en la que se encuentra. Sin embargo, algunos de sus miembros, que repiten como delegados, no se han caracterizado precisamente por la eficacia y solvencia al frente de su gestión. Por tanto, las dudas están encima de la mesa.

La reunión ha estado presidida por el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, y han asistido todos los representantes del Gobierno autonómico a nivel provincial: delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo: Eduardo Manuel Muñoz García; delegada territorial de Salud y Bienestar Social: Lourdes Martín Palanco; delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente: Carmen Lloret Miserachs; delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte: Vicente Zarza Vázquez; delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio: María Villaverde Fernández; y el representante de la Oficina de la Vicepresidencia del Gobierno andaluz, Francisco Javier Camacho.

El presidente andaluz, el socialista José Antonio Griñán, ha necesitado más de cuatro meses desde la fecha de las elecciones autonómicas para cuadrar los nombramientos, obligado en parte por las negociaciones que ha tenido que librar con Izquierda Unida, formación con la que comparte gobierno, y en parte presionado por la reducción de la estructura de la Administración autonómica que no tenía más remedio que llevar a cabo y que ha dejado a gran número de compañeros de su partido en la estacada laboral. Esta tardanza ha provocado que ya se haya perdido la mitad del primer año de legislatura.

La Oficina de Prensa de la Junta de Andalucía en Huelva ha lanzado una comunicación a los medios en la que se adjuntan dos fotos del nuevo equipo, una de las cuales es la que aparece junto a esta información, y en la que exclusivamente se dice que “de esta manera se inicia una nueva etapa en la que el Gobierno andaluz ha reducido la estructura periférica en un 50 por ciento”. De momento, no hay más datos ni declaraciones de intenciones.

Compartir.

2 comentarios

  1. Uno de Huelva on

    VAYA NIVEL !!! Y estos nos van sacar del POZO o A HUNDIRNOS MAS !!!!.
    Que Dios nos coja confesados!!!

  2. Como ciudadano, me conformo
    con que esta nueva invención política
    NO ME CUESTE MÁS DINERO.

    Vamos, que estos
    representantes tan soberanos
    no se asignen más cantidades
    por existir y por asistir
    a ninguna reunión más.

    NOS SOBRAN REPRESENTANTES
    SOBRE TODO DE ESTE
    TALANTE Y TALENTO !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies