Argentina cautiva a la Luz de la Mina

0

Concierto de Argentina en Nerva. (José Carlos Sánchez)

La cantaora Argentina ha respondido a la creciente expectación generada por su actuación en la Peña del Hierro de Nerva dentro del Festival Noches de Música a la Luz de la Mina. Un público entregado a una mujer que va camino de convertirse en mito del flamenco presenció los cantes que abrieron el festival en la noche del pasado viernes y que sirvieron a Argentina para presentar su nuevo disco, ‘Un Viaje por el Cante’, que saldrá a la venta en septiembre.

Durante el espectáculo estuvo acompañada en el escenario por el guitarrista Eugenio Iglesias y por Torombo y Los Mellis a las palmas. Argentina ha representado recientemente a España en el IV Congreso Iberoamericano de Cultura celebrado en Mar del Plata (Argentina en lo que ha sido su debut en Sudamérica con un gran éxito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies