El PSOE asegura que Rajoy pretende “dejar a Huelva sin hospitales ni colegios públicos”

9

El PSOE de Huelva ha asegurado que lo que Rajoy pretende es dejar a Huelva sin hospitales ni colegios públicos tras el recorte que quiere imponerle a Andalucía de 3.000 millones de euros tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera. El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, señaló que se trata de “un ataque a los andaluces sin precedentes que no vamos a tolerar”.

De este modo, Caraballo advirtió que con la imposición a Andalucía, en Huelva se pone en peligro dos hospitales, 194 centros educativos públicos y unos 4.800 puestos de trabajo empleados públicos. Para el socialista, “las intenciones del PP son desmantelar la educación y la sanidad públicas abandonando a los ciudadanos a sus suerte”.

En este sentido, Ignacio Caraballo remarcó que “el PP se ensaña con Andalucía a pesar de ser una de las comunidades autónomas con menos deuda por habitante”. “A los que hemos gestionado bien se nos castiga y a las comunidades como Valencia con mayor deuda se le permite un mayor margen de endeudamiento”, subrayó.

Asimismo, el socialista insistió en que “no podemos pagar las consecuencias de las comunidades que han gestionado peor sus recursos públicos”. Caraballo indicó que “los socialistas no vamos a permitir esta nueva agresión que pretende asfixiarnos para forzar recortes”.

En esta misma línea, el líder de los socialistas de Huelva, afirmó que lo que el Gobierno del PP está haciendo es “robarle los derechos a los onubenses e intentar robarles la dignidad”. Caraballo afirmó que “no vamos a dar ni un paso atrás ante esta derecha que quiere castigar a Andalucía por no haber recibido el respaldo necesario para gobernar”.

Por último, el secretario general del PSOE de Huelva destacó que este ataque a Andalucía “merece el rechazo contundente de todos los onubenses”. “Huelva va a estar unida para frenar a una derecha que recorta sin control y que está desprotegiendo a los ciudadanos haciéndonos retroceder varias décadas”.

Compartir.

9 comentarios

  1. El Nini De La Educacion on

    Junta da tres meses a empresas públicas, consorcios y fundaciones para informar sobre su relación de puestos de trabajo

    SEVILLA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) –
    La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía da un plazo de tres meses a las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles, consorcios y fundaciones del sector público andaluz para que informen sobre sus gastos de personal detallando aspectos como “relación de puestos de trabajo, tipo de contrataciones o estructura retributiva”.

    Manda güevos, esta gente no sabe ni a cuantos ENCHUFADOS tienen en NOMINA. Qué asco de Junta y de PSOE.
    Ja, ja, ja, esta gente les sigue tomando el pelo a todos los andaluces. Han enchufado a tanta gente en sus “empresitas públicas y fundaciones de la Srta. Pepis” que no saben ni cuántos son. La Aguayo, valiente chapucera y que no tiene ni idea de lo que lleva entre manos. Carmencita, ya te llegará la hora de que pagues todo el mal que le estás haciendo a Andalucía, tú y tu jefe el gañán.

  2. Marisma del Rincon on

    ¿EL PSOE mentir? Más bien, diríase que tiene una relación conflictiva con la verdad.
    No sé qué pretenden conseguir con estas declaraciones propias de un partido nazi, pero no convencen a nadie. Es la típica actuación por parte de la clase política mentir como bellacos, ¿qué? tranquilo De tanto repetirlo se lo terminarán creyendo?

  3. Marisma del Rincon on

    El miedo a la democracia
    Las Palabras clave del PSOE: medios de comunicación, información, socialismo, democracia, participación, MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    En la victoria. Ahora, como antes él PSOE representa el interés ((nacional)) regional Es decir, el interés de la clase dominante. Los Adoctrinados por el sistema, serán sus administradores de turno.

    Los amos de ANDALUCIA disfrutan del espectáculo y se preparan para el gran banquete. Porque no hay engaño: se trataba de mantener a raya a la chusma obrera, ((antigua famélica legión)) y lo han logrado. En la actual selva socialista, ganó el corrupto más competitivo. ¿Su tarea? Mantener a la atolondrada multitud en un estado de sumisión implícita; contener el despertar de la plebe.

    Ganó el PSOE que contó con la maquinaria más experimentada en explotar la servidumbre humana, en controlar masas subordinadas, encadenadas a un orden autoritario-servil. Triunfó el más apto en el marco de un Estado de tipo delincuencial y mafioso en rápida fase de putrefacción.

  4. Aurelio Pino Domínguez on

    El día de la inauguración de Las Colombinas 2012, casualmente estaba con un amigo natural del Cerro del Andévalo y su cuñado. Todos, junto a nuestros familiares pusimos rumbo a la caseta de Diputación, ya que esa misma noche, bajo órdenes del Sr. Caraballo, se había fletado un autobús desde esa localidad hasta el recinto de la Portada de estas Colombinas.
    Lógicamente, el afán de este amigo del Cerro, no era otro que poder saludar a sus mayores con formaban parte de los comensales invitados a una cena en dicha caseta de Diputación. Se logró el encuentro con sus padres, que nos saludaron rebosantes de esa felicidad que emana después de una suculenta cena. ¡Bueno, me figuro que se preguntarán a que viene tanto relato!.
    Y como diría aquél alcalde de la película Bienvenido Mister Marshall: “Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y os la voy a dar”. A eso voy; ya dentro del recinto comentaban en su mayoría de los
    invitados: “La cena, magnífica, de campeonato, pero los de Diputación no la van a pagar…ni tampoco el autobús” “¿Y que vas a hacer, si te invitan…más tonto sería perderse este tipo de cenas?”, “ahora los demás que arreen, porque bien deberían saber el del catering y el del autobús, que Diputación no paga a nadie desde hace tiempo”…”pero eso no es nuestro problema”. De momento, ya van cuatro cenas opíparas y cuatro autobuses apuntadas a la cuenta, para cobrar al ya te veré…
    Así son de “alegres” estos señores socialistas, que utilizando los Organismos Oficiales cual plataformas de lanzamiento, manipulan a los de la tercera edad, no importa de que pueblo provengan, y no cesan en sus campañas de “propaganda Göebeliana”. Para dar cenas, aperitivos, vino español, canapés y choquitos fritos, estos socialistas son unos auténticos “linces”, para tener alistados miles de asesores en toda la Junta de Andalucía y sus Diputaciones, ¡como no! ¡son los primeros! ¡para mantener miles y miles de contratados en la Junta, que están brazo sobre brazo, son únicos!. ¿Cuantos hospitales se podrían haber inaugurado en Andalucía, si la Junta no amamantase a tanto inútil enchufado! Y ahora vienen amenazando a toda la población con el cierre de hospitales e institutos…pero de cesar a tanto chupóptero, de eso no hablan, porque su comportamiento, no ya clientelar, sino cuasi mafioso, no permite desprenderse de nadie de “la familia”. Lo demás (para estos sujetos) son zarandajas. Y si intervienen a España…pues mejor, así se cargan al Gobierno de Rajoy, como se cargaron al Gobierno italiano, enviando a Mario Monti, desmontando lo que poco antes había sido elegido en las urnas por el pueblo italiano. “¿Si en España, no mandamos los socialistas, que más nos da que echen a los del PP.”… “Con el tiempo volveremos a mandar (que no gobernar) y volveremos a las andadas”…”Y si rebajan las pensiones…pues diremos que es culpa de la Derecha…y a juí, que son dos dias”

  5. Marisma del Rincon on

    Hay cosas que hacen vomitar, una de ellas es el cinismo, en el que son expertos depurados los socialistas: mentir afirmando que no mienten es su quintaesencia de combate contra la democracia.

    a lo largo de la historia las distintas formas de gobierno y gobernantes han tomado al pueblo por tonto y estos tipos que nos llevan gobernando desde el final de la dictadura, excepto Suárez, nos han tomado por tontos y nos han mentido sin parar, y sabes por qué, pues porque en verdad somos tontos.

    Han vuelto los comedores sociales, es decir, y para que se me entienda, ha vuelto el hambre.

    Hoy las televisiones nos presentan, en esas imágenes y en conversaciones con responsables de Caritas (y otros, que los hay) dicen y demuestran que; familias estructuradas, con un nivel de bienestar más o menos modesto, hasta ahora, que, de pronto, por su mala gestión o por la de otros está camino a la indigencia.

    Mientras la iglesia resuelve problemas al estado, este estado llamado España decide que hay que financiar a organizaciones culturales tipo Federación de Mujeres Progresistas, Federación de Organizaciones feministas del Estado Español (poner directamente España, les escuece), Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres y la muy famosa y nombrada Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres, y prima hermana de la anterior.

    A esto se dedican estos enfermos que tenemos de gobernantes, dejan caer en la miseria a un millón trescientas mil familias que ya no tienen ningún sustento estatal y se dedican a regalar dinero a sus cobayas que agradecidas jamás pondrán en duda el liderazgo de los que se dicen progresistas y otros los creen.

    Patético, pero serán los vientos de estas tempestades los que arrastren a estos infames que nos gobiernan y que llevan desbocada a esta nación al deliro de una hecatombe de la que está por ver el resultado. Seguid, seguid votándolos

  6. desencantado on

    ya esta el psoe metiendo el miedo en el cuerpo, ya estan con la propaganda del miedo, que tan bien les va con los onubenses. por algo es la provincia que mas vota psoe, pero tiene que llegar el dia en que el pueblo no se crea ya las mentiras de este partido de corruptos, colocados y enchufados.

  7. Los del PSOE sois falsos, mentirosos, meteis miedo a las personas… ¿no os da verguenza? sois unos autenticos impresentables.

  8. Los politicos en Andalucia van contra corriente. Se creen que los andaluces somos analfabetos y sobre todos los politicos socialistas que con la politica del miedo y de recortes de Rajoy creen que llevan razon. Y hace seis meses que hicieron porque no hablaban antes. Da verguenza tanto analfabeto metido en politica. MUcho prometer y poco hacer es la politica del partido socialista en Andalucia y en contra de los demas . ¿Que habeis aportado vosotros a Andalucia en todo estos años? Preguntarle alas familias que no cobranparo y que tiene la mayoria de los hijos parados. Que futuro le habeis dejado contanta corruccion y tanto prometer.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies