II Regata de Promoción de la Barriada ayamontina de Canela

0

Cartel de la regata.

El próximo día 11 de agosto se va a celebrar en la Barriada de Canela la II REGATA DE PROMOCION DEL PIRAGÜISMO “P.D.M. AYAMONTE”, en la cual participarán los alumnos de las escuelas deportivas municipales tanto de invierno como de verano. Las categorías convocadas son Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Tras la finalización de la regata, se realizará un acto de convivencia entre monitores, padres y alumnos participantes.

El teniente alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha destacado el excelente grado de colaboración existente entre el Ayuntamiento de Ayamonte a través de su Patronato Municipal de Deportes, y los diferentes clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, entre ellos el C.D. Bajamar, ubicado en la barriada de Canela.

Francisco Blázquez, destacó que esta actividad combina la práctica de un deporte singular como es el piragüismo con la puesta en valor de uno de los rincones más espectaculares de Ayamonte como es la barriada de Canela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies