Masiva participación en el comienzo de las Fiestas de El Salvador en Ayamonte

0

Desfile de gigantes y cabezudos.

Miles de villorros y villorras y de ayamontinos y ayamontinas en general salieron a la calle para acompañar el tradicional pasacalles de inicio de las Fiestas de El Salvador en el barrio de la Villa, con unos gigantes y cabezudos espectaculares y la Charanga “Los del Ruedo”, que partiendo de la Plaza de La Laguna, finalizó en el recinto ferial.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que junto con otros miembros del equipo de gobierno, acompañaron a la comitiva, realizó el acto protocolario de encendido del recinto ferial, y a continuación se homenajeó al villorro del año, que en esta ocasión ha recaído en la familia Solís.

El primer edil puso el broche final del acto, con unas palabras de agradecimiento a la Asociación Juvenil “El Solá” por su buen hacer, a la familia Solís por su galardón, y un barrio entero como es La Villa, que participa masivamente y vive en armonía las Fiestas de su barrio y de su patrón.

Las actividades más destacadas en este viernes, son entre otras, un Concurso de Dibujos al Airea Libre, Carreras Tradicionales y la actuación de la Asociación Cultural “Cal Blanca”. Ya mañana se celebrará la tradicional Ofrenda Floral y la espectacular Carrera de Burros, organizada por la Peña “El Burrito”, con la subida a la calle Galdames.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies