Senderismo nocturno en Ayamonte

0

Un momento de la ruta de senderismo.

La pasada noche del jueves se celebró la segunda salida programada en Ayamonte para las noches de luna llena que tuvo como escenario el impresionante paraje de las Salinas del Duque situada en la barriada de Punta del Moral. Con una participación de 76 senderistas, comenzó la ruta a las 21:30 horas, finalizando la misma a las 23:00 horas.

El Patronato Municipal de Deportes quiere agradecer la colaboración a Protección Civil y a Beatriz Domínguez de la empresa Platalea, que leyó bajo la luna la poesía de Lorca “Romance de la Luna”.

Esta actividad esta incluida en el proyecto TURISMO ACTIVO GUADIANA, perteneciente al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

El teniente alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha destacado el elevado número de participantes en esta actividad, según él, pese a celebrarse a la misma hora otros acontecimientos de gran calado en la localidad como fue la inauguración de las Fiestas de El Salvador en el barrio de La Villa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies