El Sporting de Lisboa gana por 3-1 al Tetuán

0

Encuentro entre el Sporting Lisboa y el Tetuán disputado en el Nuevo Colombino. (Julián Pérez)

El Sporting de Lisboa se ha impuesto por un contundente 3-1 al Atlético de Tetuán, campeón de Marruecos, en el partido disputado en la noche del sábado por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Colombino. El primer gol de los portugueses llegó cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo oficial de la primera parte.

En la segunda mitad empataron los tetuaníes gracias a Moussa en el minuto 54, jugador que había fallado previamente dos manos a mano solo con el guardameta luso. Pero fue un espejismo ya que el Sporting luego marcó dos goles gracias a su delantero holandés de penalti en el minuto 71 y a un gol en propia puerta de Mourtada.

En las gradas del Nuevo Estadio Colombino poquísimas personas: apenas superaban las trescientas, por lo que más que un encuentro del trofeo onubense parecía un entrenamiento de escaso interés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies