Más de 150 atletas se darán cita en la IV Milla Urbana ‘Ciudad de Cartaya’

1

Milla Urbana de Nuevo Portil.

Más de 150 atletas de diferentes categorías y procedentes de distintos puntos de la geografía onubense, de otras provincias andaluzas y del Algarve Portugués se darán cita el próximo fin de semana en Nuevo Portil con motivo de la IV Milla Urbana ‘Ciudad de Cartaya’.

La competición, según ha destacado el concejal de Deportes cartayero, Manuel Barroso, ha seguido su ritmo ascendente y se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario provincial, con la participación de deportistas de renombre y la afluencia de numeroso público, “con lo que esperamos que este año se superen las expectativas, teniendo en cuenta que por segunda vez la prueba sale del casco urbano de la localidad, como ya ocurriera el año pasado, para celebrarse en el núcleo turístico, concretamente en el paseo marítimo, una de las grandes novedades de la competición ya el año pasado y que se saldó con una gran afluencia de público, convirtiendo a la prueba en la cita deportiva más importante de las playas cartayeras”.

En total, está prevista la participación de más de un centenar de deportistas repartidos en una decena de categorías, con corredores con edades comprendidas entre los 3 años y los más de 50 de algunos de los participantes en la categoría de veteranos.

Se desarrollará en un circuito urbano de 400 metros que se extiende por el Paseo Marítimo de Nuevo Portil. La prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya y parte a las 18:30 horas, del tramo situado junto al Bar Marlin Blue.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies