Recreativo y Getafe lucharán por la Carabela de Plata en la final del Trofeo Colombino

1

Recreativo y Atlético de Tetuán jugaron un partido muy disputado. (Julián Pérez)

El Recreativo de Huelva se enfrentará este domingo al Getafe en la gran final del Trofeo Colombino después de imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Tetuán, campeón de Marruecos. El Getafe, el otro finalista, ha ganado por la mínima (1-0) al Sporting de Lisboa.

RECREATIVO: Cabrero; Cifu, Manolo Martínez, Morcillo, Fernando Vega; Dimas; Jesús Rubio (Matamala, 46′), Jónathan Valle (Berrocal, 52′), Adrián Mouriño (Montoro, 60′), Alexander (Aitor García, 84′); y Chuli (Ernesto, 68′).

ATLÉTICO TETUÁN: El Qinani Aziz; Bouchatta, Zakaria, Fall Serigne, Mohame; Naussair; Jahouh Hmed, El Kizani Samir, Aarhoune, Abdelkarim; y 16 Zarouh Bilal.

También jugaron: Smaali, Krouch, Quissame, Moussa, Chafiq, Serge, Abdeladim y Magribilal.

ÁRBITRO: Arroyo Cortés (C. Andaluz). Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Alrededor de 3.000 espectadores en el Nuevo Colombino. El Recreativo se clasifica o para la final del XVLIII Trofeo Colombino al ganar la tanda de penaltis por 8-7. Por el Recre, falló Montoro y marcaron Morcillo, Berrocal, Ernesto, Fernando Vega, Aitor García, Matamala, Dimas y Cifu.

El Sporting de Lisboa no pudo con el Getafe. (Julián Pérez)

El Decano selló su pasaporte para la final del XLVIII Trofeo Colombino al eliminar en la tanda de penaltis al campeón de Marruecos, Atlético Tetuán, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Los de Sergi Barjuan se medirán al Getafe el viernes a partir de las 21:30 horas, ya que los azulones vencieron en la otra semifinal al Sporting de Lisboa por un gol a cero.

El Sporting de Lisboa se ha impuesto por un contundente 3-1 al Atlético de Tetuán, campeón de Marruecos, en el partido disputado en la noche del sábado por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Colombino. El primer gol de los portugueses llegó cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo oficial de la primera parte.

En la segunda mitad empataron los tetuaníes gracias a Moussa en el

Encuentro entre el Sporting Lisboa y el Tetuán disputado en el Nuevo Colombino. (Julián Pérez)

minuto 54, jugador que había fallado previamente dos manos a mano solo con el guardameta luso. Pero fue un espejismo ya que el Sporting luego marcó dos goles gracias a su delantero holandés de penalti en el minuto 71 y a un gol en propia puerta de Mourtada.

En las gradas del Nuevo Estadio Colombino poquísimas personas: apenas superaban las trescientas, por lo que más que un encuentro del trofeo onubense parecía un entrenamiento de escaso interés.

Compartir.

1 comentario

  1. bien ya se nombra en toda españa el clud recreativo de huelva gracias ha los lunares pensar en algo nuevo para que sigan hablando le recre siempre se ha dicho que se hable bien o mal pero que se hable en todo eso esta el darse ha conocer para que se escuche el recreativo por toda españa y fuera de españa todo esto esta muy bien.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies