Continúan en Ayamonte las actividades para los más jóvenes

0

Jóvenes ayamontinos en talleres municipales.

Dentro de las diferentes actividades que está llevando a cabo el Área Municipal de Juventud dentro de su Programa Joven de Verano, hay que destacar los Talleres de Cocina Sana, que se desarrollan en las instalaciones de la antigua Caseta Municipal.Una docena de jóvenes de ambos sexos, aprenden a cocinar en estos Talleres, elaborando menús completos como el de ayer, que estaba compuesto de Puré de calabacín, Croquetas de Puchero, Pasta fresca a la Carbonara y Macedonia de frutas.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha destacado el gran trabajo de sus dos técnicas de juventud, Raquel y Esther, y sobre todo al gran número de jóvenes que están participando en las actividades que ha planteado el área de juventud dentro del Programa Joven de Verano.

Con respecto a esta actividad concreta, Javier López señaló que la revolución gastronómica está llegando a los más pequeños, y el placer de conocer y experimentar con la comida atrae a muchos jóvenes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies