Fin de fiesta choquero, musical y multicolor

0

Un espectacular castillo de fuegos artificiales ha puesto punto y final a las Colombinas 2012. (Julián Pérez)

Un espectacular castillo de fuegos artificiales puso en la noche del domingo punto y final a las Colombinas 2012. En la última jornada de las fiestas, el cantante onubense Sergio Contreras reunió en el recinto colombino a numerosos incondicionales que no quisieron perderse el broche definitivo con una actuación en el escenario de Música junto a la Ría en la que presentó algunos de los temas de su último trabajo ‘Puño y corazón’, un disco que muestra la parte más romántica del artista.

Sergio Contreras dio pruebas de su arte con fusión de hip hop, rap, reggaeton y pop andaluz con gracia y soltura. Se involucró hasta en el montaje de su espectáculo, que más que un concierto, fue un gran show en el que se mezclaron las coreografías de baile más originales con bailarinas y breakers incluidos con los más espectaculares malabaristas y lanzafuegos; todo ello apoyado por unos grandes músicos y por supuesto una voces de lujo en las que destacó la manera de cantar e interpretar que Sergio tiene.

El fin de fiesta fue multicolor. (Julián Pérez)

Además, la Caseta Popular acogió las tres últimas actuaciones musicales de un amplio programa que arrancó el 31 de julio bajo el nombre Espacio Fiesta y que ha llevado a ese escenario un total de 23 actuaciones durante estos seis días. En la última jornada subieron al escenario Rosa Marín, Marisol Segura y Los Killos.

Con anterioridad los más pequeños pudieron disfrutar de una gran Fiesta Infantil Monster Hihg, a cargo de Cristina Animaciones. Un espectáculo de fantasía que tuvo lugar en la Caseta Popular y que contó también con talleres para los niños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies