Tercer puesto para el Bifesa-Tartessos en el II Torneo de rugby-playa en Punta Umbría

0

Equipo del Bifesa Tartessos durante un partido.

Tras el gran éxito cosechado tanto en la organización como en lo deportivo por el Bifesa-Tartessos en el II torneo de Rugby-Playa de Punta Umbría; el equipo onubense acudió hasta la playa Vigen del Mar (Rota) para finiquitar la temporada deportiva participando en la nueva edición del Torneo Playa de Rota. La competición, organizada por el Universidad de Sevilla de Rugby, se alargó durante toda la jornada del fin de semana en la que 12 rivales de diferentes puntosa de Andalucía y Castilla –La Mancha intentaron hacerse con el trofeo gaditano. Los onubenses disputaron una gran fase de grupo con pleno de victorias ante los potentes CAR y Portuense B, además de un asequible Puertollano lo que permitió pasar como primeros de grupo.

Ya en semifinales, el Helvetia rugby, equipo sevillano de división de honor B no lo puso nada fácil a los mismos 10 linces que se hicieron con la victoria el pasado fin de semana en Huelva, y se llevaron una victoria reñida ante unos linces que no lograron encontrarse en el encuentro.

Ya en el partido de consolación para adjudicarse el tercer puesto, los onubenses no flojearon y logran batir por un gran tanteo a el equipo gaditano El Estrecho logrando así subir al podio en las playas gaditanas. Con este torneo, el Bifesa-Tartessos se despide de la competición veraniego hasta Septiembre, fecha en la cual los linces comenzarán la pretemporada para disputar un año más rugby al máximo nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies