Aprobadas ayudas a 14 proyectos empresariales en El Condado

0

ADERCON, Grupo para el Desarrollo Rural del Condado de Huelva, viene de aprobar en su último Consejo Territorial celebrado en Bonares otro paquete de proyectos en el marco de su Plan de Actuación Global. Entre los proyectos que se han aprobado en esta ocasión encontramos diferentes iniciativas empresariales en diferentes localidades de la comarca.

En Palos de la Frontera, se subvenciona la construcción de una nave y la adquisición de maquinaria para crear un taller de calderería y soldadura y la mejora de los colectores de riego de la comunidad de regantes.

En Moguer, la creación de academia de formación y la puesta en marcha de una planta de envasado de arándanos.

En La Palma del Condado la creación de un restaurante de pizza leggera. En Hinojos la creación de un gimnasio. En Almonte la adquisición de equipos para servicios fotográficos y la creación de un centro lúdico infantil. En Chucena la implantación de un sistema de refrigeración en la cooperativa local. En Rociana del Condado, la creación de una empresa al por mayor de maquinaria agrícola. En Bollullos Par del Condado, la implantación de una nueva actividad de restauración y catering turístico y en San Juan del Puerto, la adquisición de máquinas de bebidas para mejorar servicios en un hostal.

Además de estos proyectos privados se aprobó también el proyecto, “Estudio de ubicación de señales y puntos de interés de la red de senderos de la zona norte”,una iniciativa del propio grupo de desarrollo para generar futuras rutas cicloturísticas y senderos por la parte norte de la comarca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies