Dos accidentes simultáneos, uno en cada sentido, colapsan el puente del Odiel

1

Atasco en el puente del Odiel tras un accidente. (Julián Pérez)

El puente del Odiel quedado totalmente colapsado en la tarde del lunes como consecuencia de dos accidentes simultáneos, uno en cada sentido, según ha informado a HuelvaYa.es el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Los siniestros, que se han producido poco antes de las 19.30 horas, han bloqueado tanto el sentido Huelva como el de Punta Umbría, por lo que durante casi una hora el tráfico ha quedado cortado en el viaducto, lo que ha provocado colas kilométricas tanto en los vehículos que intentaban acceder a la capital como en los que en esos momentos salían intentaban salir de la ciudad.

Las mismas fuentes han asegurado que la circulación ha quedado restablecida en torno a las 20.20 horas y que en los accidentes han estado implicados dos vehículos en sentido Huelva y uno en sentido Punta Umbría. Pequeños accidentes son una de las causas habituales de atascos en el puente del Odiel, un problema que se viene repitiendo desde que se inauguró el viaducto y al que de momento no se le ha dado solución.

Compartir.

1 comentario

  1. mal informados on

    Están ustedes mal informados como casi siempre…. Dos accidentes???? Solo fue uno pero al ser varios vehículos uno de ellos cruzo mediana invadiendo carril contrario. Se os ve el plumero ppya.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies