El concierto de Isabel Pantoja en Isla Cristina se pospone hasta el día 30 de agosto

0

Isabel Pantoja.

El tercero de los conciertos del ciclo Sinphónicos, que tiene como protagonista a la tonadillera Isabel Pantoja y va a tener lugar en Isla Cristina, no se celebrará este próximo jueves 9 de agosto tal y como estaba inicialmente previsto. La organización, aduciendo problemas de tipo técnico, ha pospuesto al 30 de agosto la actuación de Isabel Pantoja junto a la Orquesta Sinfónica del Liceo Municipal de las Música de Moguer.Sinphónicos se abrió este año con la actuación de la Oreja de Van Gogh, el 7 de julio, y posteriormente tuvo lugar la participación de la agrupación ‘Dios Salve a la Reina’, el 21 de julio, en un homenaje a Queen.

La actuación de Isabel Pantoja en Isla Cristina tendrá lugar en el auditorio del parque de Isla Cristina, aunque el escenario más habitual es el del Foro de La Rábida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies