Pérez Viguera se reúne con las tres Entidades Locales Autónomas de Huelva

0

Con motivo de las reivindicaciones surgidas por las Entidades Locales Autónomas de Huelva , desde la aprobación del informe del Anteproyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, elaborado por el Gobierno, el Subdelegado del Gobierno en Huelva Enrique Pérez Viguera, sensible a estas inquietudes y con la mayor brevedad posible, ha promovido una reuníón con los Representantes de esta Entidad en Huelva con el fin de conocer sus inquietudes.

Los alcaldes de las ELA han expresado su rechazo a este Anteproyecto y su preoupación por la posible desaparición de sus núcleos como Entidades locales Autónomas, aludiendo al sentimiento de sus ciudadanos de pertenencia a unas poblaciones con historia e idiosincrasia propias.

El subdelegado ha estudiado con detenimiento todos los aspectos de sus inquietudes y de la importancia de la proximidad para la relación con el ciudadano

El representante del Ejecutivo en Huelva, ha manifestado su máxima colaboración para trasladar al Gobierno , ofreciéndose para mantener el contacto necesario.

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies