Procesión en La Redondela en honor de la Virgen de la Esperanza

0

Alcaldes y demás autoridades en la procesión en La Redondela.

La Redondela ha celebrado la Solemne Función y la Procesión con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. de la Esperanza. Con estos dos actos se ponía el punto y final a unos días festivos que comenzaron el pasado viernes 3 de agosto congregando, como cada año, cientos de visitantes y vecinos que han podido disfrutar de un variado programa festejos para todos los gustos y edades. Programa al que hay que unir los distintos cultos celebrados en torno a la Patrona de la Redondela.

Así la Misa, celebrada en la Parroquia de los Doce Apóstoles, contó con la presencia del concejal de Cultura isleño, Emilio Bogarín y el concejal de Sanidad y Consumo, José Manuel Raya, quienes acompañaron al alcalde de la Entidad Local Menor de la Redondela Salvador Gómez de los Ángeles.

Asistieron además y como es tradicional en esta Eucaristía, representantes de distintas Hermandades de Isla Cristina y de localidades vecinas.

Ya por la noche tuvo lugar Solemne Procesión de la Stma. Virgen que recorrió las principales calles de la Redondela acompañada por multitud de fieles y devotos. La Procesión contó con la presencia de la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el Alcalde de la Entidad Local Menor de la Redondela, Salvador Gómez, así como miembros de las Corporaciones isleñas y redondelera y de la Policía Local y Guardia Civil, ademas de un amplio numero de mujeres y niñas ataviadas con la tradicional mantilla y representantes de distintas Hermandades de Isla Cristina y otras localidades vecinas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies