Sandra, Jenny Benítez y Maite renuevan su compromiso con el Cajasol Trigueros Universidad

0

Un instante del partido entre el Sporting y el Espanyol.

La dirección deportiva dirigida por Antonio Toledo ha llegado al acuerdo de renovación con las jugadoras Sandra, Jenny Benítez y Maite. Jenny es la jugadora con mayor antigüedad en el Cajasol Trigueros Universidad con 7 años, mientras Sandra le sigue con 6 y Maite por su parte será su segunda temporada.

Para esta nueva temporada Sandra espera que “estemos al mismo nivel o mejor que la temporada pasada” ya que “sí se podría conseguir incluso mejor lo que conseguimos el año pasado”.

La temporada pasada para Sandra ha sido “buena, aunque siempre se puede mejorar” y su objetivo es “primero ir a por la permanencia, si vemos como el año pasado que podemos ir a más, pues si se puede intentar jugar la Copa de la Reina”.

Sandra ya lleva seis temporadas en las filas del Cajasol Trigueros Universidad siendo una de las jugadoras más veteranas de la plantilla. La sanjuanera nos comenta que “me han tratado muy bien, estoy muy a gusto y cómoda, no porque esté en casa sino por la gente del Club, las compañeras, además con algunas ya había coincidido en otros clubes y a Manoli y a Antonio que los conozco desde hace ya muchos años”.

Después de la magnífica temporada realizada por el Cajasol Trigueros Universidad la temporada pasada Jenny Benítez espera que “sigamos en la misma línea, ir partido a partido, disfrutar de la categoría y que las cosas salgan igual o mejor que la temporada pasada” ya que volver a repetir lo de la temporada pasada Jenny piensa que “sí se puede conseguir, yo creo que la dirección deportiva que lleva Antonio ha fichado a buenas jugadoras, que sí que nos faltan varias jugadoras que fueron importante en la temporada, pero que con el grupo que se ha quedado más las incorporaciones el equipo va a estar ahí otra vez”.

Sobre su temporada pasada Jenny cree que “he estado muy bien, he estado a un nivel muy alto y espero que este año sea igual”. Su meta para este nuevo campeonato es el de “seguir mejorando, intentar conseguir más goles esta temporada y seguir sumando partidos al Club, jugar lo máximo posible y disfrutar del equipo”.

Sobre sus siete años en el Cajasol Trigueros Universidad lo valora “muy bien, la verdad que he crecido tanto deportiva como personalmente y me considero una más de la familia. Yo aquí estoy muy a gusto y aunque tuviera la posibilidad de marcharme al mejor equipo de la categoría nunca me iría, también es mi casa y aunque la cosa no esté bien ahora mismo, es ahora cuando hay que remar entre todos”. Jenny es además la única jugadora que ha jugado todas las temporadas del Club en la Primera División.

La sevillana Maite espera que “todo sigua igual, aunque falte gente que yo considero importante, que no imprescindible, espero que todo siga igual y con mucho trabajo, ilusión y ganas lleguemos lo más alto posible”.

La temporada pasada para Maite ha sido “buena porque he ido de menos a más, he ido demostrándole al equipo todo lo que tengo y espero que esta temporada siga aprendiendo y siga disfrutando como la temporada pasada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies