Ayamonte prepara para el 30 de este mes una prueba de cicloturismo nocturno

0

Cicloturismo nocturno en Ayamonte.

El Patronato Municipal de Deportes y el Área de Salud se coordinan una vez más para programar una nueva actividad, en este caso un novedoso y atractivo evento de Cicloturismo Nocturno, dentro del municipio de Ayamonte. Esta actividad se celebrará el próximo día 30 de agosto y la salida llegada estarán ubicadas en el parking del Estadio Blas Infante de Ayamonte. El horario de comienzo de la prueba está fijado a las 21.30 horas.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha felicitado la buena labor que está realizando tanto el Patronato Municipal de Deportes como el Área municipal de Salud, a través de su Plan Local de Salud, y esta actividad es una prueba más de todo ello.

Rodríguez Castillo destacó la inauguración hace un mes aproximadamente de los tres kilómetros de carril bici dentro del casco urbano, que han venido de la mano de la Consejería de Medio Ambiente a través de su programa Ciudad 21, y que está teniendo múltiples efectos positivos, tanto para los ciudadanos como para los turistas que visitan nuestras playas, que disponen de carriles bici que comunican el centro de la ciudad con el litoral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies