Detenido cuando perpetraba un atraco en las inmediaciones de La Cinta

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo cuando atracaba a otro en un descampado junto a la Cinta. Los agentes patrullaban la zona en funciones de vigilancia preventiva cuando observaron a dos individuos en el suelo, uno de ellos agrediendo al otro que se resistía.

El detenido responde a las iniciales a F.M.M. de 37 años, al que le constan quince detenciones anteriores.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en un descampado junto a la Ermita de La Cinta, en una zona con escasa visibilidad. Los Agentes detuvieron el vehículo policial al observar como dos individuos parecían agredirse, al aproximarse vieron en el suelo una cartera, un reloj y un anillo propiedad de la víctima, objetos de los que trató de desprenderse su agresor al advertir la presencia policial. La víctima presentaba señales evidentes de haber sido agredido para robarle, por lo que procedieron a la detención del presunto autor.

Ambos se acababan de conocer tomando copas en un bar próximo. El detenido le insistía para que siguieran en otro bar. La víctima sacó dinero de un cajero automático. Pero al aproximarse a un descampado, el agresor le tiró al suelo y le arrebató todos sus efectos. En ese preciso momento llegaron los Agentes.

El detenido junto con el atestado instruido pasa a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies