El PP denuncia que el aeropuerto es un proyecto “fantasma” en el que se ha derrochado mucho dinero público

1

Guillermo García, portavoz del PP en la Diputación.

El Partido Popular ha afirmado este martes que el aeropuerto Cristóbal Colón que promueve la Diputación Provincial de Huelva junto con la Cámara de Comercio “es un proyecto fantasma que sólo ha servido para despilfarrar dinero público de todos los onubenses durante los últimos diez años”.

Así lo ha indicado el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha señalado que la Diputación “se ha dedicado está última década a engañar a todos los ciudadanos tirando el dinero en un proyecto que no existe y del que nadie sabe nada”.

En este sentido, ha recordado que, con respecto a este proyecto, “el PSOE llegó a afirmar que en 2009 estarían despegando los aviones desde el aeropuerto de Huelva, y tres años después, no sólo no despegan los aviones, sino que no sabemos en qué punto está el desarrollo del proyecto por el oscurantismo de la Diputación”.

García Longoria ha exigió, por ello al presidente de la Diputación y presidente del patrona Provincial de Turismo, el socialista Ignacio Caraballo, “que muestre las cuentas de este proyecto para que los onubenses sepamos en qué se ha gastado la Diputación Provincial de Huelva más de medio millón de euros”.

“Queremos saber a donde ha ido a parar hasta el último céntimo de euro de todo ese dinero que ha salido del bolsillo de los onubenses porque, a la vista está adía de hoy, del aeropuerto no ha nada en absoluto”, ha agregado el dirigente del PP.

Además, Guillermo García Longoria ha criticado que la Diputación “esconda” un proyecto del que no da ningún tipo de información a los grupos de la oposición. En este sentido, ha subrayado que “es un proyecto oscuro, en el que no se le ha dado participación a nadie”.

Por ello, ha reclamado al presidente de la Diputación que “deje de engañar” a los onubenses, y se replantee el proyecto “para no seguir tirando el dinero de los onubenses a la basura”.

El popular ha insistido en que el aeropuerto, junto con el palacete de la Plaza de Las Monjas, “han sido los grandes fracasos del PSOE en la Diputación”, al ser proyectos en los que se ha despilfarrado mucho dinero a manos llenas pese a que los onubenses lo estaban pasando mal”.

“No se entiende que la Diputación esté recortando en la prestación de servicios, como por ejemplo ha sucedido con el cierre de la Granja Escuela o el cerrojazo al Polideportivo de Las Américas, mientras sigue embarcada en proyectos oscuros y que no llevan a ninguna parte como el aeropuerto”.

Compartir.

1 comentario

  1. Hombre, que el PP hable de derroche de fondos públicos en aeropuertos… Verdad señor Fabra. Un poco de seriedad, que la gente está un poco harta de políticos que piensan que el resto de los mortales somos gilipollas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies