“Este estilo de juego nos va a dar alegrías”

0

Dimas Delgado, jugador del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro albiazul Dimas Delgado, uno de los futbolistas llamados a ser importante en el esquema del Recreativo esta temporada, ha destacado esta mañana que “es fundamental creer en el nuevo sistema y la nueva filosofía de trabajo que nos está proponiendo el míster. La gente está con este sistema, cree en él, tenemos que ir todos a una, debemos ser atrevidos porque este estilo de juego nos va a dar alegrías. Personalmente me siento muy identificado con esta propuesta de juego e intento ayudar a los compañeros que menos la conocían, a la vez que sigo yo aprendiendo también día a día. Aquí somos todos uno y tenemos que ir en una misma dirección”.

Sobre la falta de gol que está teniendo el Recreativo en esta pretemporada, comenta que “no estamos preocupados pero sí es cierto que nos está costando ver puerta, pero a muchos equipos, no solo a nosotros. No es fácil encontrar a un futbolista que te asegure muchos goles durante una temporada pero entre todos debemos ayudar a los nueves para que tengan más opciones de ver puerta; y si él no acierta, también tenemos que ayudar el resto, no es una responsabilidad solo de los delanteros sino de todo el equipo marcar y que no te marquen”.

Dimas, que es un futbolista con muchos minutos ya en el fútbol español, avisa que “el proyecto deportivo que tenemos es muy interesante, con las ideas y pautas muy claras pero debemos ser pacientes y darle tiempo a todo el mundo. Tenemos que ir creciendo poco a poco, el equipo debe coger los conceptos lo antes posible y no estar nerviosos ni ansiosos por querer hacer las cosas rápidos. Este es un proyecto a medio y largo plazo y debemos estar tranquilos”.

Escucha sus declaraciones en los archivos adjuntos:

Dimas creer en el sistema

Dimas paciencia proyecto

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies